Identifican a víctimas de accidente entre Chinú y Sampués

Identifican a víctimas de accidente entre Chinú y Sampués

Fueron plenamente identificadas por las autoridades las tres víctimas del accidente de tránsito que se registró en carreteras cordobesas, en la vía que de Chinú conduce a Sampués.

El comandante de Policía en Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, señaló que el conductor de la moto Pulsar de placa ZFN-21D era Dey Esteban Maza Suárez, quien murió en el lugar de los hechos, tras ser impactado por uno de los vehículos implicados en el siniestro.

De igual forma señaló que al interior del automóvil  Aveo se movilizaban tres personas. Dos de ellos fueron identificados como Ever Emiro Montes Colón, quien quedó aprisionado en medio de las latas retorcidas del vehículo, y Hernán Rojas.

Allí se movilizaba un tercer pasajero identificado como Alex Álvarez, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial en Sincelejo donde se encuentra en delicado estado de salud.

Con relación al conductor del camión marca KEN WORTH, de placas STA-290, color verde, este responde al nombre de Fernando león Osoina Bedoya, quien según el reporte policial solo sufrió golpes leves en la espalda.

Los hechos

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía, en el hecho resultaron implicados tres vehículos: una tractomula, un automóvil y una motocicleta.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el automóvil habría intentado adelantar a otro vehículo, pero en la maniobra invadió el carril del camión y chocaron de frente. En el impacto también arrastraron la moto que pasaba justo en ese momento por el lugar.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del municipio de Chinú, mientras los dos heridos fueron trasladados a Sincelejo.

Deja una respuesta