Automóvil habría invadido carril en accidente entre Chinú y Sampués: Policía

Automóvil habría invadido carril en accidente entre Chinú y Sampués: Policía

La primera hipótesis que manejan las autoridades en torno al trágico accidente ocurrido entre Chinú y Sampués, donde tres personas resultaron muertas, es que el automóvil invadió el carril por donde venía una tractomula y chocaron de frente.

Las víctimas fueron identificadas como Dey Esteban Maza Suárez, conductor de la motocicleta, Ever Emiro Montes Colón, quien conducía el automóvil. La tercera víctima aún no ha sido identificada.

La versión fue entregada por el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, al parecer es que el carro trató de adelantar a otro vehículo e invade el carril de la tractomula y con el fuerte impacto también arrasan con la motocicleta que pasaba justo por ese lugar.

Explicó que en el automóvil iban tres personas de las cuales dos murieron en el interior del vehículo y sus cuerpos quedaron en medio de latas retorcidas, mientras que una tercera persona identificada como Alex Álvarez fue trasladada a Sincelejo, con heridas de consideración. Su pronóstico es reservado.

Con relación al conductor de la tractomula, Fernando León Osoina Bedoya se indicó que recibió golpes leves en la espalda.

Deja una respuesta