En menos de 24 horas se registraron cuatro crímenes en Córdoba

En menos de 24 horas se registraron cuatro crímenes en Córdoba

Las autoridades de Córdoba trabajan para esclarecer los múltiples crímenes que se han registrado en esta sección del país. Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas.

El primer caso se registró en el municipio de San Antero donde fue asesinado Juan Antonio Bautista Suárez, un campesino de la zona a quien amarraron y luego de dispararle lo arrojaron en un paraje solitario.

Las autoridades confirmaron que tenía laceraciones en las manos y que había sido torturado por sus verdugos.

De igual manera en el corregimiento de Los Monos, zona rural del municipio de Lorica, fue asesinado Dany Doria Doria, comerciante de esa localidad. Las autoridades investigan porque se desconoce hasta el momento la causa de este hecho.

Montería no escapó a la racha violenta. En la calle principal del barrio El Amparo, margen izquierda, sicarios acabaron con la vida de Solangel Rodríguez Fuentes,  de 40 años, quien trabajaba para la empresa Frigosinú. La información preliminar que tienen las autoridades es que al parecer se opuso a un intento de robo y por ello recibió dos disparos.

Se estableció que iba en su moto hacia su casa en el barrio La Vid cuando fue abordado por los ladrones para robarle. Los atacantes se dieron a la fuga, al parecer sin lograr despojarlo de sus pertenencias, ni de su dinero.

Varias personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido y lo trasladaron hasta un centro médico, pero falleció minutos después debido a la gravedad de los impactos.

El cuarto caso se registró en Montelíbano donde fue asesinado Juan Carlos Montiel Salcedo, un menor de 16 años, conocido con el alias de ‘el Rata’.

Estaba en el barrio El Paraíso cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon en varias oportunidades, sin mediar palabra.

La Policía confirmó que el menor había sido capturado en cuatro oportunidades en lo que va corrido de este año por el delito de hurto y tal vez su crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta