En Cotorra dicen que ataques con machete son producto de la Luna

En Cotorra dicen que ataques con machete son producto de la Luna

Según algunos habitantes de Cotorra los últimos incidentes de macheteados son por el cambio de la luna. Presuntamente ciertos pobladores de la zona piensan que la luna en ciertas épocas hace que algunos individuos con problemas mentales pierdan la cordura y se vuelva más “locos”.

(Véase: Tragedia en Cotorra, hombre mató a uno e hirió a dos vecinos)

En este municipio se han presentado dos casos en 24 horas, de sujetos que toman un machete y comienzan a agredir personas con esta arma blanca. El primer incidente se presentó este viernes 18 de noviembre en horas de la mañana, uno de los  rumores de este infortunio dice que el agresor en la noche anterior manifestaba que una fuerza extraña lo atraía.

(Leer también: “Mi hijo sentía una fuerza que lo atraía”: madre de agresor de Cotorra)

El segundo acontecimiento de este tipo se presentó este sábado 19 de Noviembre en horas de la mañana, cuando un habitante del corregimiento el Carito fue hacer ejercicio al vecino municipio de Cotorra como rutinariamente los realizaba y de un momento a otro comenzó a agredir a las personas con un machete.

(Leer: De nuevo en Cotorra heridos con machete)

Estas dos eventualidades sucedidas en el municipio de Cotorra tienen a sus habitantes temerosos, intentando dar respuesta a tan atroces acontecimientos, por eso hoy  ciertos  pobladores en Cotorra miran al cielo culpando a la luna de las desgracias vividas estos dos días.

 

 

Deja una respuesta