En Cereté y Montería dos muertos por carros fantasmas

En Cereté y Montería dos muertos por carros fantasmas

Familiares del señor Alberto Lenis quien el pasado viernes fue atropellado por un carro fantasma en Cereté, lo que le produjo su muerte inmediata piden a las autoridades investigar el caso.

Los hechos ocurrieron  hacia la cinco de la tarde cuando el hombre se transportaba en una motocicleta a la entrada del municipio de  Cereté, a pocos metros antes del Estadio Alberto Saibis, frente a la imagen de la Virgen del Carmen, cuando al parecer  fue arrollado por un vehículo fantasma que le causó la muerte.

La víctima era oriundo de Manizales, pero vivía en el corregimiento El Retiro de los Indios hace 20 años y gozaba de gran cariño. Estaba casado con la licenciada Edilma Espinosa.

Así mismo familiares de la jóven  Kenia Luz Moreno Salgado quien al parecer chocó con otra motocicleta   cerca a la Terminal de Transportes de Montería, lo que le costó la vida,  piden a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del lugar para establecer responsabilidades ya que al parecer el conductor huyó del lugar.

Deja una respuesta