Ejército capturó a integrante del Clan del Golfo y destruyó laboratorio de cocaína

Ejército capturó a integrante del Clan del Golfo y destruyó laboratorio de cocaína

Durante el desarrollo del plan conjunto y coordinado Troya II en contra de la banda delincuencial Clan del Golfo, en el municipio de Puerto Libertador en Córdoba, se realizó la captura en flagrancia de Osnaider de Jesús Martínez Herrera, integrante de la estructura delincuencial, quien figura como jefe de zona en esa localidad y las veredas cercanas.

Los hechos se registraron específicamente en la vereda Caracolí de ese municipio, donde además personal del Ejército y el CTI de la Fiscalía identificó y destruyó el un laboratorio de cocaína, donde se producía mensualmente una tonelada del alcaloide.

Así mismo, es importante resaltar que en la última semana la Décima Primera Brigada ha capturado a 9 sujetos, cinco de ellos pertenecientes al Grupo Armado Organizado. De esta manera continuamos debilitando el mando y control de la estructura criminal que delinque en la región Cordobesa.

El Coronel, Oscar Leonel Murillo, comandante de la brigada XI de Montería, manifestó que desde el Ejército se seguirá trabajando conjuntamente con la Policía de Córdoba y la Metropolitana para combatir un posible plan pistola de esta organización delictiva contra la Policía, «adelantando este tipo de operaciones militares podemos mitigar estos delitos», precisó el Coronel Murillo.

https://www.youtube.com/watch?v=-xH-tlKd4Cw&feature=youtu.be

Deja una respuesta