Discutió por celular y después se quitó la vida ahorcándose

Discutió por celular y después se quitó la vida ahorcándose

Como José David López Oyola, fue identificado un hombre que se quitó la vida ahorcándose la tarde de este sábado en el sector La Unión del barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería.

Según compañeros del occiso, momentos antes de que López Oyola optara por tomar esta difícil decisión, había sostenido una fuerte discusión vía celular al parecer con una mujer. El hombre en medio de la cólera, entró al baño dando golpes a las paredes de donde estaba trabajando como almacenista en una vivienda que utilizaban para guardar herramientas y materiales de construcción.

Luego que el hombre desahogara su ira, le dijo a sus compañeros que se fueran a almorzar que él ya se iba, poco después, el hombre aprovechando la soledad fue al patio de la casa, colocó unos tanques en el suelo, se subió en ellos, colgó una cuerda en la reja que sellaba el patio y se quitó la vida quedando de rodillas en la superficie.

De José López se supo que estaba trabajando como bodeguero en un almacén de herramientas y materiales de construcción, era oriundo de Sahagún pero residía en la ciudad de Montería. El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal de la ciudad.

Deja una respuesta