Con penal dudoso, Jaguares perdió 1-0 frente a Santa Fe en Bogotá

Con penal dudoso, Jaguares perdió 1-0 frente a Santa Fe en Bogotá

En la noche de este sábado Jaguares de Córdoba volvió a caer en calidad de visitante, esta vez por marcador de 1 – 0 frente a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo en el Sur Occidente de Bogotá por la fecha 15 de la Liga Águila II.

El equipo felino luchó durante 90 minutos para conseguir un resultado positivo frente a al equipo “cardenal” que sacó figura al arquero visitante Sebastián López, quien sacó hasta lo impensado, impidiendo que se abriera el marcador.

Sin embargo, en el minuto 90+3, el árbitro Luis Sánchez, decretó un penal dudoso por mano en el área de Campo Elías Santacruz, quien cubrió su cara para no recibir un balonazo. El jugador recibió amarilla y fue expulsado. Aunque la acción fue protestada por todo el banquillo cordobés, Jonatan Gómez no prestó atención y fue el encargado de ejecutar el cobro y poner a celebrar a los hinchas capitalinos.

Al final un resultado justo para Santa Fe, el cual durante todo el partido creó las opciones para irse victorioso, pero el desespero para definir había impedido celebrar a los dirigidos por Gustavo Costas, quien aceptó que esta sigue siendo la principal falencia.

“La falta de puntería que tenemos abajo de los arcos, es una de las fallas. Lo que le digo a ellos es que estén tranquilos en ese momento. Hoy (sábado) tuvimos cuatro, cinco situaciones debajo del arco, tuvimos tres mano a mano, hay que serenarnos en esa puntada final que nos falta para concretar todo lo bueno que estamos haciendo en el juego”, argumentó el entrenador.

Por su parte, Jaguares no creó muchas opciones de peligro, pero la labor defensiva fue importante, a tal punto de desesperar a los atacantes locales, pero la materia pendiente sigue siendo la creación de juego y el gol.

Con este resultado Jaguares de Córdoba se ubica 14 en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras tanto, Santa Fe escaló hasta la séptima casilla con 24 unidades. Los cordobeses recibirán el próximo fin de semana a Deportivo Pasto en el estadio Jaraguay de Montería.

Deja una respuesta