Destruyen depósito de armas y laboratorio de coca

Destruyen depósito de armas y laboratorio de coca

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 Rifles, adscritas a la Décima Primera Brigada, ubicaron  y destrucción un deposito ilegal de armas y un laboratorio ilegal para el procesamiento de pasta o base de coca, en la vereda Los Azules del municipio Cáceres, departamento de Antioquia.

El depósito ilegal de armas presuntamente pertenecía a la Estructuras del Grupo Armado Organizado (GAO) del frente “Virgilio Peralta Arenas”, en su interior se encontró un fusil calibre 7.62 mm, una pistola calibre 9 mm, dos proveedores para pistola, cinco granadas de mano IM-26, 30 municiones calibre 9 mm, cuatro radios Motorola, dos chalecos multipropósitos, y cuatro carpas cintela pixelada.

De igual forma, las tropas en desarrollo de la operación militar “Republica”destruyeron un laboratorio ilegal para el procesamiento de coca,  ubicado en la vereda Los Pomos del municipio Valdivia,  Antioquia.

La infraestructura de nueve metros de largo por seis metros de ancho por tres metros de alto, presuntamente pertenecía ELN compañía “Héroes de Taraza”.

Dentro del laboratorio se encontraron, seis canecas metálicas, ocho kilogramos de cemento, 30 kilogramos de sulfato de amonio, 30 galones de petróleo, 300 galones de base de coca en proceso y 75 kilogramos de hoja de coca.

Deja una respuesta