Jaguares no haría más contrataciones para este semestre

Jaguares no haría más contrataciones para este semestre

Jaguares de Córdoba no podría traer más jugadores que refuercen al equipo porque no hay dinero para hacerlo. Uno de los principales motivos es que la Gobernación de Córdoba hasta la fecha no ha desembolsado el dinero correspondiente al patrocinio que le brinda al club.

Por otra parte, aún no se ha firmado el convenio de inversión publicitaria entre ambas instituciones a pesar de las muchas reuniones que ha sostenido el presidente del equipo Nelson Soto y el ente gubernamental.

En cuanto al convenio con la Alcaldía de Montería, a pesar de que ya se firmó, aún los dineros pactados no llegan a las cuentas del equipo felino. La situación es preocupante pues Jaguares aún no hace la primera contratación de peso que le dé seguridad y confianza al conjunto para salir de las últimas posiciones del descenso.

Sin embargo, según Luis Amaris Jefe de prensa del equipo, «hay dificultades para traer jugadores, pero aún así se está haciendo el esfuerzo». Un poco de esperanza que le llega a los hinchas que quieren ver buenos jugadores vestirse de celeste antes de que el libro de inscripciones se cierre en el Fútbol Profesional Colombiano.

De esta forma, el cuadro sinuano solo ha traído cinco jugadores. Efraín Viáfara (Ex Deportivo Pasto), Darwin López (Ex Deportes Tolima) y Eduardo Carrillo (Ex Real Cartagena), además del regreso a casa del defensa Ramón Córdoba y el volante Dennis Gómez.

Deja una respuesta