Autoridades capturaron a cuatro personas por violencia intrafamiliar en Montería

Autoridades capturaron a cuatro personas por violencia intrafamiliar en Montería

La primera captura se registró en el la calle 34 centro de Montería, en donde fue detenido Aldo José Díaz Quintero quien supuestamente del habría propinada una golpiza a su padre en hechos ocurridos en el año 2015, en el barrio San José en donde también según la policía habría destruido parte de la vivienda donde residía su progenitor.

1 capturado

Este es Aldo José Díaz Quintero, capturado por las autoridades por haber agredido a su padre.

La segunda captura se registró en el barrio la Pradera, en donde la Policía detuvo a José Luis del Toro Figueroa, quien el pasado mes de mayo agredió con arma blanca a su compañera sentimental después de haberla golpeado con un martillo en la cabeza.

capturado2

José Luis del Toro Figueroa, otro de los capturados por violencia intrafamiliar en Montería.

El tercer capturado fue identificado por las autoridades como Joel Antonio Galarcio Flores, quien fue detenido en flagrancia por las autoridades cuando supuestamente hirió con un pico de botella a su compañera sentimental, en plena vía pública, en el barrio Furatena.

La cuarta captura se registró el centro de la ciudad, en donde fue detenido, un hombre identificado con el alias de ‘Marco Antonio’,  quien supuestamente agredió a su ex esposa dándole  patadas en diferentes partes de su cuerpo, durante una discusión que sostuvieron en su residencia en el año 2013.

Deja una respuesta