Photo © 2015 INF/The Grosby Group New York, September 24, 2015 Shakira carries her adorable son, Sasha Pique Mebarak, as she leaves her hotel in New York City this afternoon after attending the Fisher-Price conference for a toy deal. The new tot has been all over NYC in the past 3 days!

«Todo bajo control», Sasha el hijo de Shakira fue dado de alta

Luego que fuera ingresado el pasado 28 de octubre en la Clínica Teknon de Barcelona, Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué ya se encuentra recuperado de un todo.

Shakira ha escrito un mensaje de agradecimiento dirigido a todos sus seguidores que se mostraron preocupados por la salud del menor de un año durante las últimas semanas:

shakira

«Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre», posteó la cantante colombiana.

Aunque el menor ya se encuentra en buen estado de salud, Shakira mantiene congelada su agenda para estar al pendiente de su hijo, y tampoco ha dicho que asistirá a las dos citas que que canceló la semana pasada: los Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo 17 en Las Vegas; y los American Music Awards, que se entregarán en Los Ángeles tres días después.

Deja una respuesta