Capturan 11 integrantes del «Clan del Golfo» en Córdoba

Capturan 11 integrantes del «Clan del Golfo» en Córdoba

Este lunes 19 de diciembre la Policía del departamento de Córdoba informó sobre la captura de 11 integrantes  de la estructura de crimen organizada “Clan del Golfo”, en las últimas horas en el departamento de Córdoba.

La operación fue llamada «Neptuno» y consistió en la realización de 24 diligencias de  allanamiento y registro simultáneos, efectuados en la zona rural y urbana de los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista y Tierralta. Los procedimientos fueron realizados por unidades especializadas de la SIJIN adscritas al Departamento de Policía Córdoba en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Dentro de las capturas resaltan tres cabecillas financieros de la organización Freddy  Rivera , alias  “Fredy”, Cabecilla Financiero en el municipio de Pueblo Nuevo, Leonel  Beltrán ,  alias “Galleta” cabecilla  Financiero  en Planeta Rica y Álvaro Silva , alias “Flakineitor”.

En los procedimientos realizados fueron incautaron 10 equipos celulares, 13 envolturas plásticas que en su interior contenían  7.26  gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera digital y la suma de $73 mil pesos en efectivo producto de la venta del estupefacientes.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser juzgados por el delito de Concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión

Deja una respuesta