Capturados menores infractores que  abusaban a sus compañeros en un Caimec

Capturados menores infractores que abusaban a sus compañeros en un Caimec

Tres jóvenes de 17 y 18 años de edad fueron capturados por la policía de Infancia y Adolescencia  sindicados por el presunto delito de  acceso carnal violento.

Según las autoridades, los jóvenes accedieron sexualmente de un menor de 17 años de edad el pasado mes de mayo de este año estando internos en un Centro de Internamiento Preventivo, CAIMEC, ubicado en la vereda El Ceibal de Montería, por el delito de hurto. 

De acuerdo con las investigaciones amenazaban a sus compañeros al interior del Centro de Internamiento Preventivo, y procedían a abusarlos sexualmente.

Se pudo conocer, que el joven conocido con el alias de ‘el Indio’, quien para esa fecha tenía 17 años de edad, era el líder y orquestaba junto con los demás los hechos de violación a los otros menores, mientras que los otros dos menores participaban en los hechos violentos  planeados por su líder.

Alias el Indio,  fue privado de sus libertad en un centro carcelario, mientras que sus compañeros de 17 años se les dictaminó detención domiciliaria.

Deja una respuesta