Cayó en el corregimiento Las Palomas alias ‘Machín’ integrante del ‘Clan del Golfo’

Cayó en el corregimiento Las Palomas alias ‘Machín’ integrante del ‘Clan del Golfo’

La Policía Metropolitana de Montería capturó a Óscar Iván Palacios Tapia alias ‘Machín’ de 35 años de edad, natural de Valencia, Córdoba, presunto integrante de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, en el corregimiento las Palomas, zona rural de la ciudad luego que se produjera un intercambio de disparos.

Según los uniformados, alias ‘Machín’ , fue sorprendido instantes en que se encontraba en actitud sospechosa merodeando la zona rural junto con otros dos cómplices, al notar la presencia de los policías, accionan su arma de fuego, los uniformados responden al ataque y logran a este hombre, mientras que los otros dos emprenden la huida con rumbo desconocido.

img-20160916-wa0012
Material incautado: Radio Teléfono- Arma de fuego

Luego que Palacios Tapia fue neutralizado por la Policía, encontraron en su poder un revolver, calibre 38 mm, marca Sturn Ruger con cartuchos y vainillas percutidas, así mismo, se le incautó unos celulares, un radio de comunicación portátil y la inmovilización de dos motocicleta marca Discovery y Honda, automotores en los que presuntamente se movilizaban para cometer los hechos delincuenciales.

De acuerdo al cuerpo de investigación policial, esta persona sería integrante de la banda criminal Clan del Golfo, y se le investiga por la autoría material de hechos delincuenciales cometidos en la zona, tales como homicidios, extorsiones y hurtos.

img-20160916-wa0013
Alias ‘Machín’ momentos de la captura

Alias ‘Machín’ fue capturado por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores. Así mismo, este hombre tenía pendiente una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, motivo por el cual es judicializado y enviado posteriormente por un juez a la cárcel las Mercedes de la ciudad de Montería.

Deja una respuesta