Capturado alias ‘Risita’ presunto campanero del ‘Clan del Golfo’

Capturado alias ‘Risita’ presunto campanero del ‘Clan del Golfo’

Unidades de la Estación de Policía en el municipio de San José de Uré, a través de labores de registro, control y solicitud de antecedentes a personas realizaron la captura en flagrancia de José Fernando Soto Suárez alias ‘Risita’, de 26 años de edad presunto miembro del ‘Clan del Golfo’ sindicado por el delito de concierto para delinquir.

Según las autoridades, el procedimiento policial se efectuó en el sector céntrico del municipio cuando al momento de solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional a alias ‘Risita’, registró una orden de captura Vigente emanada por el Juzgado Penal Municipal número 1 De Montería y la Fiscalía 53 Especializada De Montería Contra El Crimen Organizado, por el delito Concierto Para Delinquir.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, Soto Suárez dentro de la organización criminal se dedicaba a ser campanero tenia a los demás miembros de la organización informados de todos los movimientos realizados por la fuerza pública.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 143 integrantes de la estructura criminal “Clan del Golfo”.

Deja una respuesta