Policía de Córdoba recupera motos hurtadas avaluadas en más de 32 millones de pesos

Policía de Córdoba recupera motos hurtadas avaluadas en más de 32 millones de pesos

La Policía de la ‘Sijin’ mediante el Plan “Cazador V segunda fase” contra el hurto de motocicletas logró la captura de dos personas y la recuperación de ocho motocicletas avaluadas en la suma de 32 millones 500 mil pesos las cuales figuraban como hurtadas.

Según miembros de la Policía, esta operación inició el 2 de octubre y finalizó el 3 del presente año, dirigido exclusivamente a recuperar motocicletas denunciadas por hurto o que presentaran alteraciones en los sistemas de identificación, la operación se realizó de forma simultánea y constante en los diferentes municipios que integran el departamento.

Los operativos se desarrollaron en los municipios de Sahagún, Ayapel, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Planeta Rica y Tierralta. Dichas motocicletas, en su mayoría, les fueron modificados los números de motor, chasis y otras portaban documentación falsa. Las motocicletas recuperadas, habían sido hurtadas en Montería, Sahagún, Barranquilla, Sincelejo y Cartagena.

Los sitios donde se efectuó las recuperaciones fueron en parqueaderos, vías públicas y en compraventas así mismo se aprovechó sitios donde hubiese actividades con bastante afluencia de público para verificar la mayor cantidad posible de motocicletas que llegan a estos eventos masivos.

Las motos recuperadas fueron las siguientes:

  • Motocicleta marca Bajaj Auteco, línea Bóxer ct 100, color Azul, placas IIS-78D, modelo 2008.
  • Motocicleta marca Bajaj Auteco línea Bóxer CT 100, color negro, placa QZQ-92D, modelo 2014.
  • Motocicleta,  marca Suzuki, línea AX 4 100, color negro con rojo, placa PGO-47C, modelo 2012.
  • Motocicleta marca Bajaj Auteco línea Bóxer CT 100, color negro, placa QZN-84D, modelo 2016.
  • motocicletas marca AKT, línea AKT 125, color rojo con negro nebulosa, placa VXC-45D, modelo 2017.
  • Motocicleta, marca Auteco, Línea Bajaj Bóxer,  CT100, negro nebulosa con negro, de placa MHU-11A, modelo 2010.
  • Motocicleta, marca Auteco Bajaj, línea bóxer Ct100, color rojo, sin placa.
  • Motocicleta marca Yamaha XT 225, de color azul, de Placas DBA-94B.

asdf

Las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitante para ser entregados a sus propietarios en los próximos días.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 13 personas por el delito de hurto a motocicletas y la recuperación de 169 motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas.

Deja una respuesta