Así se posesionó Emiliano Lugo como nuevo Alcalde de Momil

Así se posesionó Emiliano Lugo como nuevo Alcalde de Momil

Ante el notario Luis Herrera, del circuito notarial de Purísima, tomó posesión el nuevo alcalde de Momil, Emiliano Lugo Arroyo.

Cabe resaltar que Lugo Arroyo fue ratificado como Alcalde de este municipio por el  el Tribunal Contencioso Administrativo de Córdoba quien le entregó la credencial en el Palacio de Justicia en la mañana de este jueves tras realizar los nuevos escrutinios.

Durante su discurso el nuevo Alcalde agradeció a la prensa que creyó en él y aseguro que trabajará duro durante su gobierno, «sabemos que no va a ser un  gobierno fácil  porque vamos a recibir presiones y ataques pero no tengo miedo,tengo a Dios de  mi lado, tengo a mi familia, tengo a mis amigos y se que en todo momento me van a respaldar».

Además, recordó el apoyo que le brindó el desaparecido Ismael Álvarez Martínez quien fue asesinado el pasado 5 de julio. El nuevo alcalde de los momileros arrancó de manera inmediata a ejercer sus funciones y en un sobrio discurso dijo a sus simpatizantes «vamos a trabajar después habrá tiempo para celebrar»

https://www.youtube.com/watch?v=omYUtPwHjJs&feature=youtu.be

Deja una respuesta