Aumentan riñas en Montería por consumo irresponsable de alcohol

Aumentan riñas en Montería por consumo irresponsable de alcohol

El comandante de la policía Metropolitana de Montería Jesús Díaz Seczon señaló que los casos de riñas en Montería están aumentando por el consumo irresponsable de alcohol, por lo que hizo un llamado a la población  a guardar las mínimas normas de convivencia.

Según el uniformado durante este fin de semana, cinco personas ingresaron  a distintos centros asistenciales entre ellas tres mujeres quienes resultaron heridas con armas blancas y picos de botella tras una riña.

Días Seczon agregó que curiosamente las agresiones no se están presentando en establecimientos públicos sino en residencias familiares en distintos sectores de la capital cordobesa. «Por lo general las riñas se están dando entre vecinos y familiares entre sí cuando se ponen a tomar en las esquinas, en las terrazas de sus casas, se genera una discusión y se agreden con armas blancas».

Anunció que en asocio con la Secretaría de Gobierno Municipal  se realizarán actividades pedagógicas entre las comunidades para que mejore la convivencia entre ellos.

Deja una respuesta