Doce capturados y 206 armas incautadas en intervención policiva a Montería

Doce capturados y 206 armas incautadas en intervención policiva a Montería

La medida de intervención policial a los municipios de Montería y Cereté tras los casos de hurto y homicidios registrados en los últimos días, la Policía Metropolitana dio a conocer un balance que registra la captura de 12 personas por diferentes delitos.

Las personas capturadas responden a los nombres de Carmelo Jesús García Chimá, capturado en Mocarí, de 22 años de edad, quien era requerido por las autoridades por los delitos de hurto, concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte y tenencia de arma de fuego;  David Antonio Alarcón López, alias el «Hato», solicitado por  hurto calificado concierto para delinquir, fabricación, porte y tenencia de arma de fuego; Armando López Wilches, 28 años capturado en el barrio Sucre a quien le incautaron 12 cigarrillos de marihuana listos para su venta; Ulises Andrade Madrid, por el delito de fuga de presos en el barrio Villa de los Alpes, y dos capturados más por violencia intrafamiliar y otro por lesiones personales entre otros.

Durante los operativos se realizaron 2 mil 500 requisas,  1945 solicitud de antecedentes, 202 vehiculos registrados, 206 armas blancas incautadas y 206 gramos de marihuana incautados.

Según el coronel Jesús Díaz Seczon durante el fin de semana  no se presentaron muertos en accidentes de tránsito, pero sí algunos lesionados. «La medida que dispuso la alcaldía del no parrillero los fines de semana a partir de la medianoche y hasta las cinco de la mañana del día siguiente está dando buenos resultados».

Deja una respuesta