Otro caso de suicidio en menor de edad, alarma entre la población

Otro caso de suicidio en menor de edad, alarma entre la población

En Córdoba, no para la racha de suicidios por parte de menores de edad. En las últimas horas en el municipio de Tierralta una menor de 15 años de edad, identificada como Any Lizeth Vega Díaz decidió ahorcarse.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de julio en las horas de la noche. Cuando la familia se percató del hecho trasladaron inmediatamente a la menor hasta el hospital San José de Tierralta, donde falleció minutos después.

La joven residía junto a sus familiares en el barrio Nuevo Oriente, donde decidió quitarse la vida. La hipótesis que más cobra fuerza sobre el por qué la joven pudo tomar esta decisión, advierte una discusión que tuvo con su madre quien al parecer  no estaba de acuerdo con una relación amorosa que sostenía la joven.

En los últimos 10 dias cinco jóvenes se han quitado la vida. el primero de ellos fue Pedro Luis García Caballero, de Lorica. En Cereté también se suicidó Marianela Hernández Villalva, estudiante de último año de bachillerato de la Institución El Cañito de los Sábalos. Moisés David Sierra Martínez, se suicidó en el municipio de Buenavista. En Sahagún murió en un centro asistencial Brayan Cordero Soto, de 17 años de edad, el joven era oriundo de Buenos Aires la Manta perteneciente a Montería. El más reciente caso registra el suicidio de Any Lizeth Vega Díaz.

Curiosamente cuatro de los cinco jóvenes se suicidaron ahorcándose, o otro se envenenó. La situación prende las alarmas entre la población.

Deja una respuesta