Asesinan a monteriano al llegar a Cali

Asesinan a monteriano al llegar a Cali

Aún se desconocen las causas por las cuales fue asesinado Willintong Hernández, un monteriano que acababa de llegar a Cali.

La Policía indicó que adelanta las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles y autores del crimen del conductor de la IPS Bienestar Activa.

En Montería sus amigos y familiares señalan que no había recibido amenazas y que no había manifestado tener problemas con nadie.

Hernández, quien residía en el barrio La Castellana de Montería, era uno de los hombres de confianza del empresario y organizador de conciertos el “Gordo” Kerguelén, con quien había trabajado por más de 20 años.

Se conoció que el hombre viajó a Cali, pero tenía previsto regresar en el día de hoy con el fin de pasar la Navidad junto a sus familiares. Sin embargo, fue ultimado en esa ciudad sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles del hecho.

Se espera que el cadáver llegue en la noche de hoy a la capital cordobesa para darle cristiana sepultura mañana 24 de diciembre.

 

Deja una respuesta