Asesinan a abogado cordobés en el Putumayo

Asesinan a abogado cordobés en el Putumayo

El abogado penalista e investigador privado del municipio de Planeta Rica, Córdoba, Leo Ricardo Quiñonez, de 33 años, fue asesinado en Mocoa, Putumayo.

El profesional del derecho había llegado a esa tierra en el 2014, contratado por un habitante de la localidad para que les ayudara a esclarecer el extraño crimen de Mónica Patricia Guerra Cajia, de 27 años. Por ese hecho fue capturado como presunto autor intelectual un reconocido abogado de Puerto Caicedo y quien hoy se encuentra huyendo de la justicia colombiana.

A raíz de los resultados de su trabajo, empezó a tener reconocimiento en la localidad y terminó formando una prestigiosa oficina de juristas, junto a su esposa. también abogada de Mocoa.

Con relación a los hechos se indicó que el profesional llegó a un parqueadero del barrio Colombia de la localidad y cuando intentaba guardar su carro, un sicario le disparó en cinco oportunidades. Su muerte fue inmediata, pues de los proyectiles impactaron directamente a la cabeza.

Las primeras investigaciones policiales permitieron señalar que el autor del crimen sería un joven de unos 22 años de edad aproximadamente, de piel trigueña, quien tiene un tatuaje a la altura del cuello.

El comandante de la policía del Putumayo, coronel Omar Bonilla, informó que ya se tienen algunas pistas del posible autor material del asesinato por lo cual se está ofreciendo cino millones de pesos como recompensa.

El cuerpo sin vida del prestigioso abogado fue trasladado de Mocoa a su tierra natal Planeta Rica, para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta