¿Y por qué no soñar con Jaguares?

¿Y por qué no soñar con Jaguares?

Jaguares no solo sueña con espantar al fantasma del descenso, sino que también tiene ilusiones para entrar a  los ocho clasificados que pelearán por la estrella que entrega la Liga Águila.

El equipo monteriano necesitaría ganar los tres partidos que le restan, para así sumar nueve puntos que lo dejarían con el maravilloso número mágico que todos buscan, el 31. Número que ya sobrepasaron tres oncenos en la Liga y que virtualmente son los clasificados que dejó  la fecha 17 Así : Independiente Medellín, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla que literalmente ya tienen pie y medio en los octagonales.

El “Felino” debe visitar al Deportivo Cali en el estadio de Palma Seca y a Águilas Doradas en el Alberto Grisales de Rionegro, y por último recibir en casa al Deportes Tolima. Es de anotar que la última vez que Jaguares actuó de visitante  contra el Deportivo Cali y Águilas Doradas , se trajo a casa una victoria y una derrota respectivamente, mientras que el Tolima, en su más reciente visita  a Montería, se llevó  los tres puntos con una victoria 2 goles a 1.

Aún así, y aunque las estadísticas no estén del lado “Celeste”, la hinchada no deja de soñar con que el fútbol de primera categoría se quede en la ciudad y además le permita vivir las primeras finales que podría disputar el equipo en su historia.

¿Y por qué no soñar si estamos más vivos que nunca?

Deja una respuesta