Atlético Nacional ya está en Argentina para desafiar a Rosario Central

Atlético Nacional ya está en Argentina para desafiar a Rosario Central

La derrota del sábado frente a Independiente Medellín 2 a 1 en el clásico paisa ya quedo atrás, ahora la mira está puesta en el enfrentamiento del próximo jueves por Copa Libertadores, cuando el equipo visite en el Gigante de Arroyito al cuadro Rosarino por el partido de ida de los cuartos de final.

El conjunto “Verdolaga” viajó sin dos de sus jugadores más importantes. Víctor Ibarbo que tiene un problema en el músculo aductor mayor  y Luis Carlos Ruíz quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el  partido frente al Atlético Huila. A diferencia de estos jugadores la plantilla está completamente activa y otros futbolistas que presentaban dolencias están completamente recuperados.

De esta manera, Reinado Rueda viajó  con la mayoría de sus figuras a Argentina para traerse a casa un resultado positivo que le permita al onceno Antioqueño disputar un encuentro tranquilo en casa.

Nacional jugará este jueves la ida desde las 7:45 de la noche. El partido de vuelta será  el 19 de mayo a las 8:45 de la noche.

Deja una respuesta