Vándalos están acabando con recien inaugurado estadio de Sahagún

Vándalos están acabando con recien inaugurado estadio de Sahagún

Luego de la inauguración el pasado viernes 3 de junio del estadio de Sahagún Armando Tuirán Paternina, ceremonia a la que asistió el presidente Juan Manuel Santos, y transcurridas dos fechas de la Liga Ñ que se juega en este escenario deportivo, los vándalos ya hicieron de las suyas en el campo de juego.

Así se anunció en redes sociales acompañado de fotografías que ilustran como vándalos rompieron las mallas de las porterías, dejándolas inservibles para la práctica deportiva.

Uno de los primeros en exigir a las autoridades que se encuentren a los responsables de estos hechos fue el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile desde su cuenta de twitter.

tuit

Nuevamente la falta de cultura y amor por lo propio afecta el patrimonio de los cordobeses que aportaron de sus bolsillos 15 mil millones de pesos que el gobierno destinó para esta obra que beneficia a la comunidad.

Sin embargo, según la cuenta en Twitter de Sahagún en Línea, el daño de las mallas no fueron actos de vandalismos, sino por un perro que había quedado enredado en ese lugar, versión que no ha sido confirmada. Pero de ser así, habría que mejorar la seguridad en el escenario deportivo para que estos hechos no se vuelvan a presentar.

Deja una respuesta