Policía capturó a dos abusadores de menores en Chimá y Montelíbano

Policía capturó a dos abusadores de menores en Chimá y Montelíbano

La Policía de Córdoba aseguró que los detenidos son un hombre 58 años de edad y otro de 25, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales por presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas, una de ellas con retraso mental.

El primer operativo se desarrolló, en el barrio San Isidro del municipio de Montelíbano, donde fue capturado Fabio Humberto Vásquez García de 58 años, quien según las autoridades, mediante engaños convenció a una menor de cinco años de edad para que accediera a sus vejámenes sexuales y abusar de ella, a cambio de unos cuantos dulces.

calvo

Este es Fabio Humberto Vásquez García, sindicado por la Policía de abusar de una menor de 5 años de edad.

El otro procedimiento policial se realizó en el barrio Arauca del municipio de Tuchín, donde la Policía, detuvo a Jeider Antonio Gutierrez Lazaro, quien tenía en su contra una orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Chimá, por el delito de Acceso Carnal o Acto Sexual con Incapaz de Resistir, en donde resultó víctima una niña de cuatro años quien además presenta retardo mental.

violador

EL segundo capturado fue identificado por la Policía como Jeider Antonio Gutierrez Lazaro, quien habría abusado de una niña con retraso mental.

 

Los retenidos fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes por los delitos de Acto Sexual con Menor de Catorce Años Agravado y Acceso Carnal o Acto Sexual con Incapaz de Resistir.

En lo que va ocurrido del 2.016 el Departamento de Policía Córdoba, asegura que ha logrado capturar 27 personas por delitos sexuales en todas las modalidades.

Deja una respuesta