Santos molesto por la marcha convocada por Germán Vargas Lleras

Santos molesto por la marcha convocada por Germán Vargas Lleras

El presidente Juan Manuel Santos Calderón  se molestó con el vicepresidente Germán Vargas Lleras por su iniciativa a marchar en contra de la nueva reforma tributaria, el mandatario expresó que, “sé que Vargas Lleras explicó sus razones pero esas cosas se hablan en el interior del Gobierno, de los consejos de ministros, no en plaza pública”.

Por lo tanto, En la mañana de este viernes el presidente, a través de su cuenta de twitter hizo un llamado a todos los miembros del gobierno, a no hacer comentarios ante la audiencia publica sobre la nueva reforma tributaria, sino internamente.

Cabe señalar que este jueves el vicepresidente Vargas Lleras, durante la entrega de viviendas en el sur de Bogotá invitó a los colombianos a marchar en contra de la nueva reforma tributaria. «Este nuevo gravamen conduciría a hacer mucho menos atractiva la construcción de vivienda de interés social», señaló.

El vicepresidente manifestó que, “todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga más atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”.

Por su parte el exministro Luis Felipe Henao, quien será el encargado de organizar la marcha propuesta por el vicepresidente expresó que, “la nueva Reforma Tributaria pone en peligro los programas de vivienda social y no fue socializada por el ministro de Hacienda con el gabinete ministerial”.

Un comentario sobre «Santos molesto por la marcha convocada por Germán Vargas Lleras»

Deja una respuesta