Piden sanción a Miguel Borja por presunta provocación a barristas del Junior

Piden sanción a Miguel Borja por presunta provocación a barristas del Junior

Después de que el comité de seguridad de Barranquilla se reuniera de manera extraordinaria por los desmanes que sucedieron en la noche de este jueves luego de la final de la Copa Águila entre Junior y Nacional, este solicitó a la Dimayor que el jugador Miguel Ángel Borja sea sancionado por incurrir en provocaciones.

Según los funcionarios del distrito, el jugador tomó el trofeo y lo lució ante los pocos hinchas del Junior que estaban dentro del estadio Metropolitano, lo que alteró a los seguidores por la supuesta provocación.

Sin embargo, algunas versiones de personas que estuvieron en el lugar afirman que el jugador solo fue a celebrar junto con los pocos seguidores del club verdolaga que estaban en las graderías.

Por el momento Atlético Nacional no se ha pronunciado oficialmente sobre la solicitud realizada por la Alcaldía de Barranquilla.

4 comentarios sobre «Piden sanción a Miguel Borja por presunta provocación a barristas del Junior»

  1. Me parece el colmo ustedes defender lo indefendible, la señora que intento apuñalar a borja es una criminal y da mal ejemplo. Vea que los jugadores de Junior tambien van a Medellin, ademas celebrar un titulo no puede ser provocacion, mucho menos tratar de ocultar los graves errores de la logistica, intentando mostrar a borja como villano. Sean serios y no apoyen la bagabunderia

    1. Buenos días, soy periodista de La Lengua Caribe y responsable por la nota «Piden sanción a Miguel Borja por presunta provocación a barristas del Junior». Quería comentarte que esta nota no es opinión del periodista y tampoco del medio, solo publicamos la noticia que hace referencia a lo que pidió el Comité de Seguridad de Barranquilla con respecto a los hechos ocurridos el pasado jueves.

      Quiero aclararle de manera respetuosa que en ningun momento defendemos actos de violencia de ningún tipo y mucho menos, desde mi área, en el deporte.

      Le agradecemos mucho por preferirnos y espero que continúe leyendo nuestro portal web.

      Feliz día.

Deja una respuesta