Ospina confesó que debió ayudar a James para que lo aceptaran en su casa

Ospina confesó que debió ayudar a James para que lo aceptaran en su casa

Durante una entrevista al canal Fox Sports, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina Ramírez, confesó que fue pieza clave para que James Rodríguez, quien está casado con su hermana Daniela Ospina, fuera aceptado por su familia.

“Se robó el corazón de mi hermana, aunque yo tuve que ayudarle para entrar en la familia porque mis padres no estaban muy de acuerdo”, expresó el guardameta de la selección.

Ospina Ramírez, manifiesta que no sabía que su hermana salía con un futbolista, hasta que ella decidió contarle, que salía con el actual jugador del Real Madrid.

“James salió muy jovencito de Colombia. Yo no tenía la oportunidad de conocerlo en esa época y de un momento a otro mi hermana me dijo que estaba saliendo con un jugador colombiano” agregó el arquero, quien actualmente hace parte del equipo del Arsenal.

En medio de risas, Osína comentó que una vez comprobó que James era una buena persona para su hermana y por eso decidió ayudarlo a que lo aceptaran como yerno durante una visita en su casa.

Los jugadores se reencontraran nuevamente este fin de semana en la concentración de la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatorias a Rusia 2018.

Deja una respuesta