“Falcao siempre ha sido importante para la Selección”: Pékerman

“Falcao siempre ha sido importante para la Selección”: Pékerman

José Néstor Pékerman, seleccionador nacional, y varios jugadores de la convocatoria ya se encuentran en Barranquilla para lo que serán los partidos frente a Chile y Argentina en las Eliminatorias a Rusia 2018.

El estratega argentino aterrizó a la 1:30 de la tarde, atendió a los medios de comunicación y después se trasladó al Hotel Hilton Garden Inn, lugar de concentración de la Selección Colombia en La Arenosa.

Dentro de sus declaraciones, el “profe” habló sobre el regreso de Falcao y se mostró muy ilusionado por el aporte que pueda dar al equipo: «Falcao siempre ha sido un hombre importante para la Selección. Estamos contentos con su regreso, confío en su aporte y en lo que nos pueda brindar como grupo y en lo futbolístico».

Mientras tanto, los demás integrantes del combinado patrio van llegando a Barranquilla. En la noche de este viernes arribaron a la ciudad los jugadores de Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres, Farid Díaz y Orlando Berrío. Este sábado llegó el cuerpo técnico encabezado por José Pékerman y esta noche, sobre las 11:00  de la noche harán su arribo Camilo Vargas y Abel Aguilar, ambos del Deportivo Cali.

Los jugadores internacionales llegarán entre domingo y lunes festivo luego de cumplir con los compromisos en sus respectivos clubes.

Deja una respuesta