Ocho equipos se ponen al día este fin de semana en la Liga Águila II

Ocho equipos se ponen al día este fin de semana en la Liga Águila II

Aprovechando la jornada de las Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, ocho equipos se pondrán al día este fin de semana al disputar 4 de los partidos aplazados en las fechas anteriores de la Liga Águila II.

Este sábado Santa Fe y La Equidad se enfrentarán a partir de las 5:30 de la tarde en partido pendiente de la séptima fecha. Los “cardenales” traen aire en la camiseta tras vencer al mismo rival a mitad de semana con marcador de 1 – 0, por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, además son decimos con 13 puntos. Los aseguradores son decimoterceros con 11 puntos.

Por su parte, Medellín y Bucaramanga protagonizarán la disputa del liderato, en partido pendiente de la primera fecha, puesto que los de Santander son segundos con 20 puntos luego del empate con Alianza Petrolera, mientras tanto los dirigidos por Leonel Álvarez, son quintos con 17 unidades y vienen de caer en el clásico paisa frente a Nacional.

El domingo se pondrán al día Jaguares y Junior en el clásico de la región. Correspondiente a la séptima fecha será el juego que ponga a prueba el invicto “felino” de nueve partidos sin perder en casa. Los monterianos son decimocuartos con 11 puntos, mientras tanto, los “tiburones” son novenos con 13.

Por último, el lunes 5 de septiembre, Pasto y Millonarios se pondrán al día con su partido aplazado de la tercera jornada. Amos vienen de ganar en la jornada de clásicos, los nariñenses vencieron de visita a Once Caldas 3 – 2, mientras que los “embajadores” derrotaron a Santa Fe 2 – 1.

De otro lado, la fecha 11 de la Liga se jugará entre el viernes 9 y el domingo 11 de septiembre, después de las Eliminatorias.

Deja una respuesta