Nairo Quintana mantuvo el liderato en La Vuelta a España

Nairo Quintana mantuvo el liderato en La Vuelta a España

En la mañana de este jueves, el ciclista colombiano Nairo Quintana mantuvo por segundo día consecutivo el liderato de la Vuelta a España, tras concluirse la duodécima etapa que se corrió entre Los Corrales de Buelna y la ciudad de Bilbao con 193.2 kilómetros de recorrido.

El belga Jens Keukeleire del Orica, fue el vencedor de la jornada de hoy pasando por meta con un tiempo de 4 horas 31 minutos 43 segundos, en segundo lugar estuvo el francés Maxime Bouet del Etixx y en el tercero el italiano Fabio Felline del Trek, quienes pasaron por meta sin diferencia de tiempo con respecto al ganador.

Durante la carrera y a falta de 23 kilometros, los protagonistas fueron Kennaugh, López, Elissonde, Brambilla y Meintjes quienes se fugaron y le tomaron 34 segundos al grupo de Quintana.

Sin embargo, a pocos kilómetros de la meta, los escapados ya le tomaban más de dos minutos al lote de los líderes de la clasificación general.

De esta manera, Nairo Quintana se mantuvo como líder de la Vuelta a España y además se puso otras dos camisetas: La de escalador y la combinada.

Clasificación General

Clasificación de la montaña

Clasificación de la combinada

Deja una respuesta