Nacional ya es semifinalista de la Copa Águila 2016

Nacional ya es semifinalista de la Copa Águila 2016

En la noche de este miércoles Atlético Nacional confirmó su clasificación a las semifinales de la Copa Águila, enfrentando a Patriotas de Boyacá, en calidad de visitante. A pesar de que el cuadro paisa perdió 2 – 1, el marcador global lo favoreció al haber ganado 3 – 0 el partido de ida en el Atanasio Girardot.

Los verdolagas siguen vivos en todas las competencias de las que son participes, actualmente están en las posiciones de arriba en la Liga Águila, disputan la Copa Sudamericana y ayer confirmaron su paso a la siguiente fase de la Copa Águila.

A pesar de un gran partido de los boyacenses, la victoria no le alcanzó para seguir en el camino a la consecución del título. Las anotaciones para el local llegaron en el minuto 46 con Mauricio Gómez y el minuto 83 con Larry Vásquez. Para Nacional el empate parcial fue en el minuto 65 con Juan Pablo Nieto.

El rival de Atlético Nacional saldrá de la llave que enfrenta a La Equidad e Independiente Santa Fe. Actualmente la serie está 1 – 0 a favor de los cardenales. El partido de vuelta de desarrollará este jueves.

Deja una respuesta