Junior cayó con Atlético Huila y perdió su invicto en Liga Águila

Junior cayó con Atlético Huila y perdió su invicto en Liga Águila

Después de una seguidilla de partidos positivos, Atlético Junior volvió a mostrar la peor de sus versiones, al perder en la noche de este miércoles ante Atlético Huila con marcador de  3 – 1 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en partido aplazado correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila II.

Los goles para los opitas fueron convertidos por Omar Duarte 14’, John Lozano 60’ y Jorge Ramos 75’. Michael Rangel descontó para la visita a los 70 minutos de juego.

El equipo de Giovanni Hernández tuvo una mala noche en la que vio como el invicto de 11 partidos sucumbió ante la superioridad del cuadro huilense, que supo aprovechar la pasividad de los “tiburones” para irse adelante en el marcador.

La falta de creatividad al no tener un volante nato en el campo de juego desfavoreció por completo a Junior, que no tuvo quien les llevara el balón a los hombres del ataque, por lo que la línea de volantes y los delanteros jamás pudieron conectarse durante el partido.

Con este resultado, los rojiblancos no sumaron en la reclasificación, teniendo en cuenta que actualmente disputan un cupo a libertadores con Millonarios. El próximo partido de los barranquilleros será el sábado 10 de septiembre frente a Fortaleza en el Metropolitano a partir de las 7:45 de la noche.

Deja una respuesta