Nacional pedirá que se cambie la fecha del juego frente a Cerro por Copa

Nacional pedirá que se cambie la fecha del juego frente a Cerro por Copa

El onceno paisa solicitará que el juego de semifinales por la Copa Sudamericana se juegue el 24 de noviembre, ya que la fecha que actualmente está estipulada coincide con la del concierto de Guns ‘N’ Roses en Medellín.

Por esta razón, Atlético Nacional, quien el pasado miércoles brilló gracias al delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien fue el encargado de entregarle el tiquete a su equipo para disputar las semifinales frente a Cerro Porteño, pedirá que se modifique la fecha. (Puede leer: Con triplete de Borja Nacional es semifinalista en Copa Sudamericana)

El partido de ida fue inicialmente programado por la Conmebol para el 2 de noviembre en Asunción, mientras que el juego de vuelta será el 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, justamente el mismo día del concierto. Por lo que el cuadro verdolaga solicitó mover un día más el duelo que definirá el pase a la final. (Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, el cordobés que ya se ganó un puesto en la Selección)

La decisión tendrá que tener primero el aval de la Alcaldía de Medellín y de la Conmebol para el cambio de fecha. De no lograr el cambio, Nacional deberá buscar otra plaza para disputar el partido, por lo que podría jugar en Pereira o Manizales.

Sin embargo, el campeón de América no quiere pensar aún en el plan b, pues tal como lo dijo el gerente del club, Víctor Marulanda, “para nosotros es muy importante el apoyo de la afición”.

Deja una respuesta