Nacional empató a tres goles con Alianza Petrolera

Nacional empató a tres goles con Alianza Petrolera

Atlético Nacional empató 3 a 3 con Alianza Petrolera en el partido que inició la Liga Águila II en Barrancabermeja la noche de este viernes. Bastante entretenido fue el juego en el que el equipo amarillo y negro se fue en dos oportunidades arriba en el marcador que no logró sostener a su favor.

Los goles llegaron en el minuto 21 cuando Ronaldo Ariza marcó tras un pase de Hárrison Canchimbo, pero 20 minutos después Nacional igualó a través de un perfecto tiro libre cobrado por Juan Ramírez.

En el segundo tiempo, alianza volvió a irse adelante con Jeison Palacios de Cabeza marcando el 2-1. Pero los “Verdolagas” no se querían quedar atrás y Diego Arias marco la paridad. Rápidamente Nacional se fue adelante por primera vez en la noche al anotar el 3-2 luego de un magistral pase de Pablo Nieto para que Arley Rodríguez definiera de zurda.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí, puesto que Alianza empezó a atacar insistentemente en la búsqueda del empate. Fue cuando Jhon Vásquez marcó el empate a 3 goles, encargándose de devolverle la sonrisa a los hinchas que asistieron masivamente al estadio.

Finalmente el encuentro quedó empatado. Nacional queda a la espera del partido de Copa Libertadores frente a Sao Pablo el próximo miércoles, mientras que Alianza piensa en su segundo partido de la Liga frente a Once Caldas.

Deja una respuesta