Decretan ley seca en Cali tras el partido que definirá el ascenso del América

Decretan ley seca en Cali tras el partido que definirá el ascenso del América

El alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid declaró para este domingo ley seca, toque de queda para menores y la restricción de caravanas, con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudad para el partido entre América – Quindío.

Esta ley seca empezará a regir a partir de las 4:00 de la madrugada del domingo 27 de noviembre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28 del mismo mes del presente año.

El toque de queda para menores de edad entrará en vigencia entre las 9:00 de la noche del Sábado 26 de noviembre hasta las 6:00 de la mañana del domingo 27, y el domingo entre las 9:00 de la noche hasta las 6:00 a.m. del lunes.

Y por último hay restricción al uso de harina y espuma carioca, como también restricciones a las caravanas de vehículos y motos entre las 6:00 a.m. del domingo, hasta las 6:00 a.m. del lunes. Al igual que la circulación de motos con parrillero hombre, mujer, niño y niña, entre las 6:00 a.m. del domingo hasta las 12:03 a.m. del lunes.

“Estas medidas habían sido pedidas por la ciudadanía con el fin de evitar al máximo alteraciones de orden público, hemos pensado en la comunidad, en los hinchas y todas las personas que asisten y no asisten al partido», manifestó Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.

Según la secretaria de gobierno quien incumpla alguna de estas medidas será sancionado con una multa de dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir un millón 387 mil 908 pesos. Y las medidas relacionadas con movilidad como la caravana y restricción de parrilleros, ya serán sancionadas de acuerdo al Código Nacional de Tránsito.

«Lo que queremos es que la comunidad tenga un día alegre y que el partido que llevamos esperando cinco años para el ascenso del América, pueda ser un día de alegría, un día en el que no tengamos heridos, ni muertos», agregó Lugo.

Deja una respuesta