Messi volverá a la Selección Argentina

Messi volverá a la Selección Argentina

Lionel Messi, el actual mejor jugador del mundo, confirmó este viernes 12 de agosto mediante un comunicado de su equipo de prensa enviado a la agencia EFE, que continuará jugando con la selección argentina luego de decir el pasado 26 de junio, que la abandonaría por perder la final de la Copa América Centenario ante la selección Chilena.

«Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, manifestó Messi en el comunicado.

Según el comunicado ‘Leo’ estará en la lista que este viernes anunciará Edgardo Bauza, el nuevo director técnico del equipo argentino, para los partidos por eliminatorias ante Uruguay, 1 de septiembre, en Argentina, y Venezuela, el 6 de septiembre, en Mérida.

View this post on Instagram

Qué linda que es!!

A post shared by Jorge Messi (@jorge.sole) on

Jorge Messi, padre del jugador del Barcelona, dio pistas de la vuelta del ’10’ a la Selección, con una foto en su Instagram personal diciendo “Qué linda que es”.

 

Deja una respuesta