Capturado en flagrancia presunto estafador en Lorica

Capturado en flagrancia presunto estafador en Lorica

La Policía de la SIJIN realizó la captura de alias ‘Richard’ de 34 años de edad por el delito de estafa, el barrio Cascajal del municipio de Lorica.

Según la información recolectada por la Policía esta persona se hacía pasar por funcionario de la bolsa de empleo NASET SA, con la cual se tomó contacto y manifestó conocer a esta persona.

Conforme al informe policial, esta persona hasta el momento ya había engañado a ocho personas en el municipio de Lorica, mediante la supuesta firma de contratos a través de la bolsa de empleos para laborar en una oficina de mensajería que iba a abrir una sucursal en el municipio antes mencionado.

El procedimiento se efectuó en gracias al oportuno aviso de la comunidad, que permitió la reacción de los investigadores para poder posteriormente realizar la captura de este hombre.

Por otra parte, los investigadores de la SIJIN, pudieron establecer que esta persona venia cometiendo este delito en los municipios de Corozal y Coveñas en el Departamento de Sucre, así como en la ciudad de Montería.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local del municipio de Lorica, donde posteriormente fue dejado en libertad.

Deja una respuesta