Medellín sigue sin ganar y se quedó sin Copa: perdió 2-0 con Cerro

Medellín sigue sin ganar y se quedó sin Copa: perdió 2-0 con Cerro

Independiente Medellín resignó este martes en la noche su sueño de clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana al perder 2 – 0 con Cerro Porteño de Paraguay en un partido con muchas polémicas en temas arbitrales. Cecilio Domínguez fue figura de la noche en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro mostró una cara totalmente diferente a la que había tenido en el partido de la semana pasada en el Atanasio Girardot, con lo que se acercó en varias oportunidades al arco de David González. Con el correr los primeros minutos de la primera mitad, el cuadro paisa se ubicó mejor en la cancha y se animó a atacar, sin embargo la excelente actuación del guardameta paraguayo Antony Silva, impidió que la visita anotara.

El partido que fue de ida y vuelta al final se inclinó hacia el cuadro local quien convirtió cuatro goles, de los cuales dos fueron anulados por el juez central por aparente fuera del lugar.

Los dos goles que se contabilizaron fueron marcados por Domínguez en el minuto 34 tras un saque de banda en que sus compañeros lo dejaron solo para definir de cabeza, y en el minuto 72 Juan David Valencia le cometió penal al mismo delantero quien se encargaría de definir el segundo tanto.

Al final Independiente Medellín quedó con un balance de tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos en toda su participación de la Copa Sudamericana, con ocho goles a favor y ocho en contra, situación que acrecienta una crisis de resultados que tiene al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte, Cerro Porteño avanzó a las semifinales del torneo y enfrentará al vencedor entre Coritiba y Nacional, que definen su llave en la noche de este miércoles a las 6:45 de la tarde.

Deja una respuesta