Medellín busca la clasificación a semifinales contra Cerro Porteño

Medellín busca la clasificación a semifinales contra Cerro Porteño

Independiente Medellín podría ser el primer semifinalista colombiano en la Copa Sudamericana 2016 al enfrentar en la noche de este martes a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de vuelta de la llave de los cuartos de final a partir de las 7 de la noche.

Hace una semana el duelo entre estos dos importantes equipos del continente finalizó con empate a cero goles, en un encuentro en el que el equipo paraguayo se salvó increíblemente en varias oportunidades de recibir gol en contra. Sin embargo, aunque no fue un resultado esperado para el conjunto paisa, por lo menos no se recibieron goles en contra, lo que representa cierta ventaja en caso de que Medellín pegue primero en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Dentro del grupo de 20 jugadores viajeros el técnico Álvarez decidió incluir a los laterales Marlon Piedrahíta y Juan David Valencia, pese a la fatiga muscular que presentaron luego de empatar el pasado sábado 2 – 2 frente a Atlético Nacional por la Liga Águila II.

El “poderoso” viene con hambre de victorias ya que suma siete encuentros sin ganar entre Liga colombiana y Copa Sudamericana.

Alineación probable:

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Mauricio Cortés y Juan Fernando Caicedo.

Deja una respuesta