«Policía está haciendo todo lo posible para dar con la ubicación de la niña»: Coronel Rojas

«Policía está haciendo todo lo posible para dar con la ubicación de la niña»: Coronel Rojas

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, lamentó los hechos en los que una recién nacida fue raptada por un mujer al interior de las instalaciones del Hospital San Jerónimo.

En declaraciones el Coronel aseguró que la Policía está haciendo todo lo posible en aras de dar con la ubicación de la menor, así mismo, informó que ya se han realizado estrategias  con el gremio de taxistas y de comerciantes con el fin de ubicar a la mujer que se llevó a la pequeña.

No obstante hay una persona que señala conocer a la mujer que se llevó a la niña  y asegura que la mujer se desempeño un tiempo como enfermera, sin embargo esa información se está siendo verificada por la Policía, según manifestó el Coronel Rojas Pabón.

Se espera que maña a las 8 de la mañana se realice un concejo de seguridad citado por el comandante de la Policía Metropolitana con el fin de generar nuevas acciones para encontrar a la niña.

Por su parte el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, en su cuenta de twitter lamentó profundamente el lamentable hecho y ofreció una recompensa para quien de información sobre el paradero de la recién nacida.

marcos-daniel

 

Deja una respuesta