Bebé raptada del Hospital de Montería es la primera hija de una joven pareja

Bebé raptada del Hospital de Montería es la primera hija de una joven pareja

Visiblemente conmovido y angustiado por la desaparición de su pequeña hija Brayan  Rolando Acosta Arcia, pide a la mujer que le robó a su hija que se la devuelva sana y salva.

Con lágrimas en los ojos pide que su primogénita aparezca. Señala no entender el porqué de lo sucedido, no obstante guarda la esperanza de tener entre sus brazos a la bebé en pocas horas logró despertar un estrecho lazo de amor paterno en su corazón. De su pareja, Kelly Paola Garavito Cordero se supo que debió ser trasladada de habitación y sedada teniendo en cuenta  su estado de posparto y la cesárea a la que fue sometida. La bebé raptada es la primera hija de la joven pareja que reside en el barrio Primero de Mayo ubicado al sur de la capital cordobesa.

Como se sabe la menor fue raptada de la habitación 08  bloque A del hospital San Jerónimo , al parecer por una mujer que ingresó al centro asistencial diciendo que era familiar de un paciente. posteriormente se ganó la confianza de los familiares de la bebé.,  y aprovechó que la madre de la menor  fue al baño en compañía de su madre. De regreso a la  habitación la mujer y la bebé ya no estaban. En las cámaras de seguridad del hospital quedó registrado el momento cuando la mujer sale  del lugar con la bebé.

whatsapp-image-2016-10-25-at-5-38-23-pm

Deja una respuesta