Lista la Nómina de Nacional para enfrentar a Águilas Doradas

Lista la Nómina de Nacional para enfrentar a Águilas Doradas

El cuadro Paisa enfrentará a los Dorados hoy miércoles desde las seis de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en lo que será el partido de ida de cuartos de finales en la Liga Águila.

Los números están a favor de Nacional, que de los últimos 6 partidos jugados contra Águilas ha ganado 3, han empatado 2 y solo en una oportunidad ganaron los de Rionegro.

De esta forma el “Rey de Copas” tiene una responsabilidad grande con su hinchada, la cual espera que no solo se avance de fase si no que el equipo vuelva a quedar campeón de la Liga en la que sumaría 16 estrellas en su palmarés.

Nacional tiene 7 bajas: 5 jugadores están con la Selección Colombia y 1 con el Seleccionado Venezolano para la Copa Centenario, además de Jonathan Copete quien ya es jugador del Santos de Brasil.

Sin embargo el equipo de la capital antioqueña cuenta con jugadores que están en alto nivel y que de seguro responderán de la mejor manera en el campeonato.

De esta manera los 18 convocados para el partido de esta noche son:

Arqueros: Franco Armani y Luis ‘Neco’ Martínez.

Defensas: Daniel Bocanegra, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Francisco Nájera, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Daniel Londoño.

Volantes: Alexander Mejía, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres.

Delanteros: Orlando Berío, Andrés Ibargüen, David Casteñeda, Víctor Ibarbo.

Deja una respuesta