La Corporación Deportiva Nuevo Milenio ya tiene finalistas

La Corporación Deportiva Nuevo Milenio ya tiene finalistas

Este fin de semana se definieron los finalistas de La versión XXXII del Torneo de Minifútbol que se juega en la Corporación Deportiva Nuevo Milenio mediante dos semifinales que se encargaron de llevar emociones a los asistentes con marcadores cerrados y definición desde el punto penal.

A primera hora el duelo entre Urbanización Los Piojos y Amigos de Barreiro finalizó con empate sin goles, lo que precipitó los tiros penales en los que Los Piojos se clasificaron a la final al derrotar 7 goles por 6 a sus rivales, demostrando la calidad al patear en ambos equipos.

En la otra llave, Ferretería La Campesina derrotó 2 goles por 0 a Yolimar, con goles de Nestor Machado y Juan Doria, quienes le entregaron el cupo a su equipo para definir el próximo sábado 10 de diciembre el campeón del torneo.

De esta manera por el tercer puesto se enfrentarán Amigos de Barreiro y Yolimar a partir de las 2:00 de la tarde, mientras que la final se jugará a las 4:00 de la tarde entre Urbanización Los Piojos y Ferretería La Campesina.

goleadores

Deja una respuesta