Junior y Tolima serán rivales en semifinales de Copa Águila

Junior y Tolima serán rivales en semifinales de Copa Águila

Este miércoles en la noche, Independiente Medellín recibió con nomina suplente al Atlético Junior para definir la llave que el cuadro “tiburón” ganaba por 3 – 0, y a pesar de que los paisas comenzaron ganando, la visita volteó el marcador, y actuando con titulares, salió victorioso en la Copa Águila.

En la primera parte Medellín busco acortar la diferencia aún más, pero Sebastián Viera nuevamente salió figura y evitó varias oportunidades de gol que tuvo el “poderoso”.

Para el minuto 58 de la segunda mitad, el árbitro Luis Trujillo sancionó penal a favor del Junior y Vladimir Hernández se encargó del empate. Y aunque el onceno antioqueño buscó el gol, llegó el segundo gol al minuto 78, cuando Michael Rangel decretó la victoria con un golazo de media distancia. El resultado global fue 5-1 permitiendo el avance del Atlético Junior.

Deportes Tolilma después del partido con Deportivo Cali. Foto tomada de @cdtolima.

Mientras tanto, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima derrotó al Deportivo Cali por intermedio de los puntos penales con resultado de 4-2, luego del empate en el global 2 – 2.

De esta manera, Junior y Tolima se encontrarán en las semifinales de la Copa Águila, torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Deja una respuesta