Junior goleó 3-0 a Medellín en Copa Águila

Junior goleó 3-0 a Medellín en Copa Águila

En un duelo de nóminas alternas, Atlético Junior e Independiente Medellín se enfrentaron en la noche de este jueves por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Junior tenía tan solo dos días de descanso desde su último juego, ya que había enfrentado de visita al Blooming de Bolivia con marcador a favor de 2-0, en la Copa Sudamericana 2016. Por su parte, Independiente Medellín solo había descansado un día, pues venció a Sportivo Luqueño 3-0 el pasado miércoles en el mismo certamen.

De esta manera, ambos conjuntos disputaron un partido en el que Atlético Junior solo necesito de un tiempo para anotar en dos oportunidades, que lo colocaron con la serie a su favor.

El primer gol llegó muy temprano, tan solo iban 4 minutos de iniciado el encuentro en Barranquilla, cuando Jarlan Barrera mandó al fondo de la red el 1 – 0. El segundo gol fue obra de Michael Rangel a falta de 5 minutos para que terminara la primera mitad.

El segundo tiempo fue de trámite y los dos equipos descansaron. Medellín intentó descontar, pero tenía más ganas que ideas, situación que aprovechó el “tiburón” al final del partido, pues aprovechando una desconcentración, Clemente Palacios anotó el tercero y sentenció la serie.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Atanasio Girardot, nuevamente con equipos alternos, ya que Junior y Medellín definirán sus respectivas llaves en la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta