Junior empató con Nacional y firmó su eliminación de la Liga Águila

Junior empató con Nacional y firmó su eliminación de la Liga Águila

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se pusieron al día en la Liga Águila II al disputar en la noche de este jueves el partido aplazado de la fecha 12 que dejó un sabor agridulce para los hinchas que asistieron al Atanasio Girardot de Medellín pues al final el resultado quedó en empate 2 – 2.

Los barranquilleros necesitaban una victoria para seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares, pues aunque era remota la posibilidad, una victoria los pondría con 27 puntos y ganando su último partido podría entrar a los ocho si se daban algunos resultados.

Sin embargo, la lesión de Michael Rangel y la expulsión de Deivy Balanta por doble amarilla en el minuto 79, desbarataron el esquema propuesto por el entrenador Giovanni Hernández, quien vio cómo su equipo permitió el empate en el minuto 87 de juego.

Por su parte, los verdolagas sumaron un punto con una nómina suplente, ya que varios de sus jugadores están conformando la Selección Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatorias a Rusia 2018. Con la victoria, Nacional se puso como líder solitario de la Liga con 34 puntos y aventaja al Independiente Medellín, segundo en la clasificación, por un punto.

Junior se quedó fuera de la Liga y ahora espera cerrar positivamente el año disputando la final de la Copa Águila frente a Nacional, torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año 2017.

Deja una respuesta