Junior dio un respiro y venció 2-1 a Millonarios por Liga Águila

Junior dio un respiro y venció 2-1 a Millonarios por Liga Águila

Atlético Junior tenía la oportunidad perfecta para reconciliarse con su hinchada, por lo que en la noche de este jueves decidió no desperdiciarla al derrotar 2-1 a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla por partido atrasado de la fecha 15 de la Liga Águila.

El “Tiburón” hizo frente a los “embajadores” lo que debieron hacer en todos los partidos de la liga, atacar con determinación, subir y bajar ordenadamente, tener creatividad en ataque y crear opciones de gol, características que hasta este jueves usó, pero que de haber utilizado en otros encuentros, su realidad sería otra.

Sin embargo, esta victoria le dio una pequeña luz en la oscuridad al club barranquillero, pues aún tiene la remota posibilidad de clasificar entre los ocho, deberá ganar los tres partidos que le restan con Nacional, Cortuluá y La Equidad, y además esperar que se le den otros resultados.

Pero el primer paso ya se dio y gracias a los goles de Vladimir Hernández al minuto 2 y de Michael Rangel a los 40 minutos, los dirigidos por Giovanni Hernández sumaron su segunda victoria en línea por lo que el estratega se siente ilusionado.

“Se ganó nuevamente y eso ayuda en la ilusión, en la motivación que se necesita para jugar al fútbol”, dijo Hernández, quien reconoció que no va a ser fácil: “No sabemos cómo vamos a afrontar tantos partidos con tantos lesionados, estamos luchando hasta reclasificación. Queremos ganar todo, pero ha sido complicado por los problemas con los jugadores”, añadió.

El gol del descuento para Millonarios fue obra de Ayron Del Valle al minuto 23 de la primera parte.

Con este triunfo Atlético Junior está en la posición catorce con 21 puntos, a siete unidades del octavo que es el Deportivo Cali.

Deja una respuesta